Registro de Candidatos

Agradecemos tu interés de pertenecer al Servicio Nacional de Fronteras. Completa los formularios de registro para ser considerado en nuestras futuras oportunidades laborales.

Importante:

  • Registro: Completar este registro no garantiza una oferta de empleo. Tu información será almacenada en nuestra base de datos de candidatos.
  • Selección: Nuestro equipo de reclutamiento revisará tu perfil y, si cumples con los requisitos de alguna de nuestras vacantes. Los candidatos seleccionados serán convocados a una entrevista o proceso de evaluación.
  • Confidencialidad: Nos comprometemos a revisar todas las solicitudes y a mantener discreción de tu información.

El proceso de reclutamiento es exclusivo para ciudadanos NACIONALES.

Requisitos

  • Nacionalidad: Panameña
  • Edad: 18 a 27 años y 11 meses
  • Estatura: 1.65 (H) 1.60 (M)
  • Estudios: Bachiller
  • Tatuajes: No
  • Una vez convocado presentar:
  • Cédula
  • Certificado de bachiller
  • Record policivo
  • Certificado de No Pertenecer a ningún Partido Político, emitido por el Tribunal Electoral

Proceso

  • Registro del Aspirante
  • Inscripción de promoción (Agente, Guarda Frontera, Oficial)
  • Entrevista
  • Preselección
  • Exámen de conocimientos generales.
  • Prueba psicológica.
  • Investigación de antecedentes.
  • Evaluación Médica.
  • Prueba Física
  • Selección.

Información

  • Horario:
    • Lunes - Viernes: 8:00 am-4:00 pm
  • Teléfonos:
    • 527-1079
    • 527-1115.
  • Correos Electrónicos:
    • aspirantes@senafront.gob.pa